BUSQUEDAS LABORALES

 



 

 

VENTAS DE FONDO DE COMERCIO

 

 


 

Ubicación: Barrio de Palermo a media cuadra de Avda Santa Fe y a cuatro cuadras del Alto Palermo.

 

Descripción: Local amplio y luminoso. 

 

Cuenta con un salón de ventas con gran espacio para mercadería y como sala de espera, tiene un frente de 4 mts con vidriera. En el mismo existe un amplio y muy cómodo mostrador y estanterías en la pared por detrás diseñado para exponer toda la mercaderia, góndolas de alimentos balanceados prolijas y en excelente estado. 

 

Hay dos consultorios principales con estanterías y bachas en cada uno. También hay un consultorio alterno para especialidades. Posibilidad de ampliación ya que cuenta con una planta alta en desuso.

 

Fotos pueden ser enviadas en privado.

 

Gastos fijos: a renegociar contrato de locación, bajas expensas. Local con medidor de luz y sistema trifásico. Agua y ABl accesibles. Contamos con habilitación del gobierno de la ciudad, inscripción en residuos patológicos en Nacion y en CABA. Tramites de Ventilación mecánica. Matafuegos, desinfección y limpieza de tanque al dia.

 

Comercial: amplias posibilidades de crecimiento, contamos con una gran clientela tanto para la parte clínica como para la parte comercial, pet shop con amplia variedad de productos. Farmacia completa. Contamos con cuentas comerciales en las principales distribuidoras (Panacea/ DFV) y variedad de proveedores de productos de Pet shop. Tambien tenemos cuentas con las principales empresas de alimentos balanceados (Royal Canin, Proplan y Eukanuba). Mobiliario a detallar, mercadería de pet shop, farmacia y alimentos balanceados según stock al momento de la venta. Mas de10 años en la zona. Excelente posibilidad para emprendedores con ganas de crecer.

 

Contacto: 4823- 6420 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla